Adaptación y validación del cuestionario sentimiento de autoeficacia en una muestra de profesores chilenos
Este trabajo tiene el propósito de exponer el proceso de adaptación y validación del cuestionario Teacher Self-Efficacy Scale (Tschannen-Moran y Woolfolk, 2001) en una muestra de 544 profesores chilenos. Para ello, se utilizó el procedimiento de traducción inversa. Por su parte, para la validez de c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32361
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/10541
http://hdl.handle.net/10554/32361
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2016 Carmen Gloria Covarrubias Apablaza, Michelle Celinda Mendoza Lira