Adaptación y validación del cuestionario sentimiento de autoeficacia en una muestra de profesores chilenos

Este trabajo tiene el propósito de exponer el proceso de adaptación y validación del cuestionario Teacher Self-Efficacy Scale (Tschannen-Moran y Woolfolk, 2001) en una muestra de 544 profesores chilenos. Para ello, se utilizó el procedimiento de traducción inversa. Por su parte, para la validez de c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32361
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/10541
http://hdl.handle.net/10554/32361
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2016 Carmen Gloria Covarrubias Apablaza, Michelle Celinda Mendoza Lira