Incidencia de una mediación educativa basada en representaciones externas en la solución de problemas en estudiantes de grado noveno

La actual investigación pretende analizar la incidencia de una mediación educativa basada en representaciones externas en la solución de problemas. Por lo que se diseña una propuesta innovadora compuesta por acciones de mediación educativa en un ambiente de aprendizaje. La interacción se da a partir...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/411
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/411
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.411
Palabra clave:
Mentes tormentosas
Mediación educativa
Solución de conflictos
Estrategias de aprendizaje
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional