Propuesta de un modelo integrado de comportamiento del votante y actuación estratégica para campañas electorales

El trabajo consiste en la construcción de un modelo de comportamiento del votante, a partir del análisis de cuatro modelos adoptados como referentes : Shama, Lindon-Weill, Newman-Sheth y Luque, teniendo en cuenta también las últimas teorías y modelos de marketing comercial que son integrados en la c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/669
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/669
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.669
Palabra clave:
Comportamiento del votante
Modelos de comportamiento del votante
Segmentación política
Posicionamiento político
Competencia electoral
Mercadeo político
Campaña electoral
Tácticas políticas
Sistemas electorales
Maestría en estudios políticos - Tesis y disertaciones académicas
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