Propuesta de un modelo integrado de comportamiento del votante y actuación estratégica para campañas electorales
El trabajo consiste en la construcción de un modelo de comportamiento del votante, a partir del análisis de cuatro modelos adoptados como referentes : Shama, Lindon-Weill, Newman-Sheth y Luque, teniendo en cuenta también las últimas teorías y modelos de marketing comercial que son integrados en la c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/669
- Palabra clave:
- Comportamiento del votante
Modelos de comportamiento del votante
Segmentación política
Posicionamiento político
Competencia electoral
Mercadeo político
Campaña electoral
Tácticas políticas
Sistemas electorales
Maestría en estudios políticos - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional