Mejoramiento de la comprensión de textos narrativos mediante la implementación del recurso educativo abierto Biblioteca Digital Ciudad Seva a través de la plataforma digital Edmodo
La comprensión lectora es una falencia encontrada en la cotidianidad académica de los estudiantes y en los resultados de la prueba Saber aplicada por el ICFES. Este estudio analizó los resultados del 2014 de los estudiantes de noveno en los procesos de lectura y escritura en los componentes semántic...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20434
- Palabra clave:
- Ambiente de aprendizaje combinado
Comprensión lectora
Recurso educativo abierto
Texto narrativo
Secuencia didáctica
Blended learning enviroment
Reading comprenhesion
Opened educational resource
Narrative text
Didactital sequence
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Recursos educativos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional