Mejoramiento de la comprensión de textos narrativos mediante la implementación del recurso educativo abierto Biblioteca Digital Ciudad Seva a través de la plataforma digital Edmodo

La comprensión lectora es una falencia encontrada en la cotidianidad académica de los estudiantes y en los resultados de la prueba Saber aplicada por el ICFES. Este estudio analizó los resultados del 2014 de los estudiantes de noveno en los procesos de lectura y escritura en los componentes semántic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20434
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20434
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.20434
Palabra clave:
Ambiente de aprendizaje combinado
Comprensión lectora
Recurso educativo abierto
Texto narrativo
Secuencia didáctica
Blended learning enviroment
Reading comprenhesion
Opened educational resource
Narrative text
Didactital sequence
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Recursos educativos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional