Formular un modelo de alineación entre inteligencia artificial y el contexto BPM, para optimizar un proceso de negocio utilizando un agente virtual (chatbot)

El trabajo busca proporcionar a través de conocimientos teóricos y un ejercicio práctico evidencia de los beneficios de introducir nuevas soluciones tecnológicas en las organizaciones. El artículo contiene dos propuestas relacionadas con Inteligencia Artificial (IA) y Business Process Management (BP...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59134
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/59134
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.59134
Palabra clave:
Aceptación de tecnología
Agente virtual
BPM
Chatbot
Inteligencia Artificial
Proceso de negocio
Technology acceptance
Virtual Agent
BPM
Chatbot
Artificial Intelligence
Business process
Maestría en inteligencia artificial - Tesis y disertaciones académicas
Mejoramiento de procesos
Inteligencia artificial
Optimización estructural
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional