Formular un modelo de alineación entre inteligencia artificial y el contexto BPM, para optimizar un proceso de negocio utilizando un agente virtual (chatbot)
El trabajo busca proporcionar a través de conocimientos teóricos y un ejercicio práctico evidencia de los beneficios de introducir nuevas soluciones tecnológicas en las organizaciones. El artículo contiene dos propuestas relacionadas con Inteligencia Artificial (IA) y Business Process Management (BP...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59134
- Palabra clave:
- Aceptación de tecnología
Agente virtual
BPM
Chatbot
Inteligencia Artificial
Proceso de negocio
Technology acceptance
Virtual Agent
BPM
Chatbot
Artificial Intelligence
Business process
Maestría en inteligencia artificial - Tesis y disertaciones académicas
Mejoramiento de procesos
Inteligencia artificial
Optimización estructural
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional