El papel del maestro de lenguaje en la construcción de la voz de estudiantes críticos : narrativas de una experiencia

Esta investigación de tipo cualitativo y desarrollada bajo el enfoque biográfico narrativo, tuvo como objetivo caracterizar las prácticas de enseñanza de una maestra de lenguaje que promueve la construcción de la voz de un estudiante crítico, de último grado, de un colegio público. El instrumento de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18702
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18702
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.18702
Palabra clave:
Voz
Práctica pedagógica
Práctica de enseñanza de la lengua
Lenguaje como fenómeno social
Experiencia
Voz
Práctica pedagógica
Práctica de enseñanza de la lengua
Lenguaje como fenómeno social
Experiencia
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación en valores - Investigaciones
Práctica pedagógica - Investigaciones
Voz - Investigaciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional