Las comunidades virtuales de aprendizaje en la cualificación permanente de los docentes de matemáticas

El objetivo de esta investigación es el de analizar el papel de la comunidad virtual de aprendizaje CLAVEMAT como mediadora en la cualificación de los docentes de matemáticas de los I.E.D. Instituto Técnico Industrial Piloto y Simón Bolívar jornada mañana. El trabajo se fundamenta en las Tecnologías...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19497
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19497
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.19497
Palabra clave:
Comunidad virtual de aprendizaje
Educación matemática
Tecnologías de la información y la comunicación
Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento
Mediación
Cualificación docente
Intereses y usos de las TIC
Virtual community of learning
Mathematical education
Information and communication technologies ICT's
Technologies of the learning and the knowledge technologies
Mediation
Educational qualification
Interests and uses of the ICT's
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Tecnologías de la información y la comunicación
Internet (Red de computadores)
Tecnología educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional