La formación de contadores públicos de la Pontificia Universidad Javeriana como sujetos políticos: un estudio de caso al discurso pedagógico

Con el objetivo de determinar los rasgos de la subjetividad política en el discurso pedagógico, se realizó una investigación cualitativa en la cual se analizó el discurso pedagógico del programa de Contaduría Pública de la Pontificia Universidad Javeriana. Para ello se utilizó como metodología el es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17139
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17139
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.17139
Palabra clave:
Subjetividad
Político
Discurso Pedagógico
Formación
Subjectivity
Political
Pedagogical Discourse
Training
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional