El devenir del concepto de formación tras 20 años de la promulgación de la Ley General de Educación en Colombia

Este trabajo centró su propósito en visibilizar el devenir del concepto de Formación Integral, como una manera de abordar la educación, presente en la Ley General de Educación de 1994, a través del dispositivo discursivo y no discursivo saber-poder-subjetividad del método arqueológico genealógico de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18672
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18672
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.18672
Palabra clave:
Formación
Saber pedagógico
Oficio de maestro
Escuela
Formation
Pedagogical knowledge
Teacher´s work
School
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación holística
Pedagogía
Maestros
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional