Aprendizajes para las políticas e intervenciones sociales de discapacidad mental. El caso del Servicio de Capacitación Cecap, Toledo, España
Recoger aprendizajes conceptuales para las iniciativas de discapacidad mental y determinarqué elementos metodológicos de intervención contribuyen mayormente a la inclusión del colectivo.Materiales y métodos: investigación centrada en el caso de Cecap, Toledo-España.1 Integró herramientascualitativas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/25258
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/gerepolsal/article/view/11962
http://hdl.handle.net/10554/25258
- Palabra clave:
- null
políticas e intervenciones sociales en discapacidad mental; discapacidad; especificidad; intervención; derechos; elementos de intervención prioritarios para la inclusión social de sujetos con discapacidad mental
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional