Aprendizajes para las políticas e intervenciones sociales de discapacidad mental. El caso del Servicio de Capacitación Cecap, Toledo, España

Recoger aprendizajes conceptuales para las iniciativas de discapacidad mental y determinarqué elementos metodológicos de intervención contribuyen mayormente a la inclusión del colectivo.Materiales y métodos: investigación centrada en el caso de Cecap, Toledo-España.1 Integró herramientascualitativas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/25258
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/gerepolsal/article/view/11962
http://hdl.handle.net/10554/25258
Palabra clave:
null
políticas e intervenciones sociales en discapacidad mental; discapacidad; especificidad; intervención; derechos; elementos de intervención prioritarios para la inclusión social de sujetos con discapacidad mental
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional