Los videojuegos. Consideraciones sobre las fronteras de la narrativa digital
En este artículo se proponen algunas herramientas de la literatura comparada para trascender las dicotomías generadas en el debate entre narratólogos y ludólogos a propósito del estatuto estético y cultural de los videojuegos. Si bien los estudios sobre narrativa digital se habían centrado hasta hac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24282
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/6538
http://hdl.handle.net/10554/24282
- Palabra clave:
- Videojuegos; Literatura comparada; narratividad; cibertextualidad; hipertexto;
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional