Indígenas bilingües : implicaciones del inglés como programa de segunda lengua en la Universidad Nacional de Colombia

El presente trabajo buscó indagar y vislumbrar aquellos discursos y prácticas que configuraron el programa de segunda lengua en la Universidad Nacional de Colombia y qué implicaciones ha tenido el programa en los estudiantes indígenas que estudian o estudiaron en la sede Bogotá.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/16764
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/16764
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.16764
Palabra clave:
Estudiantes indígenas universitarios
Educación superior
Bilingüismo
University indigenous students
Bilingualism
Higher education
Maestría en estudios culturales - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional