La educación inclusiva con estudiantes con trastorno del desarrollo intelectual, entre la discapacidad y la diversidad funcional

La investigación realiza una reflexión frente a las dinámicas de inclusión y exclusión que se evidencian en el ámbito educativo con estudiantes con trastorno del desarrollo intelectual (TDI), o también llamada discapacidad intelectual. Se argumenta que en la intersubjetividad se generan constructos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34844
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34844
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34844
Palabra clave:
Educación inclusiva
Trastorno del desarrollo intelectual
Bioética
Estatus moral
Inclusive education
Intellectual development disorder
Intellectual disability
Moral status
Bioethics
Maestría en bioética - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Trastornos del aprendizaje
Bioética
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional