El aprecio por la vida en los estudiantes de cuarto de primaria a partir del estudio de las interacciones biológicas desde una perspectiva biocéntrica en dos instituciones distritales de Bogotá

Uno de los aspectos que complejizan la enseñanza de las ciencias naturales tiene que ver con la interiorización efectiva de los principios y conceptos que estructuran el conocimiento de lo viviente en términos de su relación con la experiencia propia. En este sentido, la siguiente investigación es p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46010
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46010
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.46010
Palabra clave:
Aprecio por la vida
Perspectiva biocéntrica
Interacciones
Appreciation for life
Biocentric perspective
Interactions
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Modelos de enseñanza - Bogotá (Colombia)
Estudiantes de primaria - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional