El aprecio por la vida en los estudiantes de cuarto de primaria a partir del estudio de las interacciones biológicas desde una perspectiva biocéntrica en dos instituciones distritales de Bogotá
Uno de los aspectos que complejizan la enseñanza de las ciencias naturales tiene que ver con la interiorización efectiva de los principios y conceptos que estructuran el conocimiento de lo viviente en términos de su relación con la experiencia propia. En este sentido, la siguiente investigación es p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46010
- Palabra clave:
- Aprecio por la vida
Perspectiva biocéntrica
Interacciones
Appreciation for life
Biocentric perspective
Interactions
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Modelos de enseñanza - Bogotá (Colombia)
Estudiantes de primaria - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional