Actividades tecnológicas escolares como potenciadoras de las habilidades comunicativas en inglés

El presente trabajo es resultado de una propuesta de intervención en el aula bajo un enfoque cualitativo desde una metodología de Investigación Acción Educativa (IAE). Este estudio tuvo como objetivo determinar la forma en que las Actividades Tecnológicas Escolares (ATE) impactan el nivel de desarro...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/51537
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.51537
Palabra clave:
Actividades tecnológicas escolares
Aprendizaje colaborativo
Enseñanza de lengua extranjera
Robótica educativa
Ambientes virtuales de aprendizaje
Blended learning
Technological school activities
Collaborative learning
Second language teaching
Educative robotic
Blended learning
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Inglés - Métodos de enseñanza
Adquisición de segundo lenguaje
Educación virtual
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional