Reconocimiento multimodal del estado emocional de un niño en un contexto educativo

Este trabajo propone una arquitectura para el reconocimiento multimodal de emociones de un niño relevantes al proceso de aprendizaje en un contexto educativo. La arquitectura propuesta incorpora las modalidades verbal, corporal, de tarea y fisiológica. En el desarrollo de la investigación, se explor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39889
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39889
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.39889
Palabra clave:
Reconocimiento de emociones
Computación afectiva
Robótica educativa
Interacción humano-robot
Emotion recognition
Affective computing
Educational robots
Human-robot interaction
Maestría en ingeniería de sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Robótica
Interacción hombre computador
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional