Códices interculturales : propuesta de un portal web para fortalecer el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural crítica (CCIC) en ELE

La enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras requiere actualmente de una dimensión crítica de la Competencia Comunicativa Intercultural (CCI); también es necesario darle el uso a la tecnología para que explote todas sus posibilidades y permita que el estudiante sea el eje del proceso. Nuestra h...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/47184
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/47184
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.47184
Palabra clave:
Competencia comunicativa intercultural crítica
Aprendizaje de lenguas asistido por ordenador
Tecnologías del empoderamiento y la participación
Sociología de las emergencias
Perspectiva crítica decolonial
Nivel C1
Enfoque accional
Portal web
Español lengua extranjera
Critical intercultural communicative competence
Computer assisted language learning
Empowerment and participation technologies
Social sociology of absences and emergencies
Critical decolonial perspective
C1 Level
ActionOriented language approach
Web portal
Spanish as a foreign language
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación intercultural
Adquisición de segundo lenguaje
Español - Enseñanza - Estudiantes extranjeros
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional