La investigación sobre la formación de profesores desde la perspectiva del cambio didáctico

Dans ce document on analyse les principaux modèles de formation de professeurs de sciences acquis par la recherche et l'innovation que dans cette ligne la didactique des sciences à continué dans les dernières décennies. Ainsi, on fait une analyse du développement historique de ces modèles et en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26483
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3541
http://hdl.handle.net/10554/26483
Palabra clave:
Epistemología; historia de la educación; práctica pedagógica; técnica didáctica; método de enseñanza; método de formación; actualización de los conocimientos; innovación educacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional