La investigación sobre la formación de profesores desde la perspectiva del cambio didáctico
Dans ce document on analyse les principaux modèles de formation de professeurs de sciences acquis par la recherche et l'innovation que dans cette ligne la didactique des sciences à continué dans les dernières décennies. Ainsi, on fait une analyse du développement historique de ces modèles et en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26483
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3541
http://hdl.handle.net/10554/26483
- Palabra clave:
- Epistemología; historia de la educación; práctica pedagógica; técnica didáctica; método de enseñanza; método de formación; actualización de los conocimientos; innovación educacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional