Evaluación reflexiva en la enseñanza de la práctica hospitalaria

Con el fin de comprender los procesos de reflexión que realizan los profesores y el significado atribuido a la evaluación en los escenarios de formación de los profesionales de ciencias de la salud y teniendo en cuenta estos espacios como un desafío para la pedagogía, se realizó la investigación tit...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46038
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46038
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.46038
Palabra clave:
Evaluación
Práctica reflexiva
Enseñanza reflexiva
Prácticas hospitalarias
Evaluation
Reflective practice
Reflective teaching
Hospital practices
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Prácticas de la enseñanza
Hospitales docentes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional