Pautas éticas para la reflexión de las prácticas evaluativas en el aula de ELE, una propuesta crítica
El presente trabajo de investigación aborda dos ejes poco tratados; la ética y la evaluación en el aula de ELE, ambos campos experimentan una crisis ya que se sitúan en un cambio transicional de paradigmas. En el centro de estas actividades se encuentra el docente quien ha de tomar decisiones frente...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50846
- Palabra clave:
- Prácticas evaluativas
Ética posmoderna
Guía didáctica
Aula de ELE
Docente de ELE
Evaluative practices
Postmodern ethics
Didactic guide
SFL classroom
SFL teacher
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Práctica pedagógica - Bogotá (Colombia)
Ética moderna - Bogotá (Colombia)
Personal docente - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional