Pautas éticas para la reflexión de las prácticas evaluativas en el aula de ELE, una propuesta crítica

El presente trabajo de investigación aborda dos ejes poco tratados; la ética y la evaluación en el aula de ELE, ambos campos experimentan una crisis ya que se sitúan en un cambio transicional de paradigmas. En el centro de estas actividades se encuentra el docente quien ha de tomar decisiones frente...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50846
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50846
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.50846
Palabra clave:
Prácticas evaluativas
Ética posmoderna
Guía didáctica
Aula de ELE
Docente de ELE
Evaluative practices
Postmodern ethics
Didactic guide
SFL classroom
SFL teacher
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Práctica pedagógica - Bogotá (Colombia)
Ética moderna - Bogotá (Colombia)
Personal docente - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional