Falsa creencia y desarrollo semántico del lenguaje en niños de 2 a 4 años
Se presentan los resultados de un estudio realizado con una muestra de 116 niños y niñas con edades entre los 2 y los cuatro años de la ciudades de Bogotá y Chía en donde se intentaba explorar y caracterizar las relaciones existentes entre el desarrollo de la comprensión de las teorías infantiles de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32656
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/848
http://hdl.handle.net/10554/32656
- Palabra clave:
- Children Theory of Mind, False Belief, Language, Semantic Development, Social Cognition
Cognición Social, Desarrollo Semántico, Falsa Creencia, Lenguaje, Teorías Infantiles de la Mente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional