Falsa creencia y desarrollo semántico del lenguaje en niños de 2 a 4 años

Se presentan los resultados de un estudio realizado con una muestra de 116 niños y niñas con edades entre los 2 y los cuatro años de la ciudades de Bogotá y Chía en donde se intentaba explorar y caracterizar las relaciones existentes entre el desarrollo de la comprensión de las teorías infantiles de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32656
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/848
http://hdl.handle.net/10554/32656
Palabra clave:
Children Theory of Mind, False Belief, Language, Semantic Development, Social Cognition
Cognición Social, Desarrollo Semántico, Falsa Creencia, Lenguaje, Teorías Infantiles de la Mente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional