Convivencia y manuales de convivencia escolar a partir de la Ley General de Educación : las tecnologías de gobierno en los discursos de convivencia escolar partir de la Ley General de Educación 115 en el periodo de 1994 -2013 en la ciudad de Bogotá

Esta investigación se centró en mirar a la convivencia escolar como una práctica discursiva en clave de tecnologías de gobierno, visibilizando las transformaciones, emergencias y rupturas existentes en los Discursos de la Ley General de educación de 1994 y la Ley 1620 del 2013. A través del estudio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18670
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18670
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.18670
Palabra clave:
Convivencia escolar
Tecnología de gobierno
Manual de convivencia
Ley 1620 de 2013
Ley general de educación
School coexistence
Government technologies
Manuals of school
Act 1620 of 2013
The general law of education
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional