La retroalimentación : proceso que consolida la oralidad en el aula

La presenteinvestigación surge del interés por pensar en el proceso de oralidad, entendida como el uso de los procesos conscientes del habla, que se desarrolla al interior del aula y develar hasta qué punto la retroalimentación favorece dicho proceso. Tuvo como objetivo identificar la incidencia de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18700
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18700
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.18700
Palabra clave:
Oralidad
Retroalimentación
Secuencia didáctica
Orality
Feedback
Didactic sequence
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación escrita - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Educación en valores - Investigaciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional