La retroalimentación : proceso que consolida la oralidad en el aula
La presenteinvestigación surge del interés por pensar en el proceso de oralidad, entendida como el uso de los procesos conscientes del habla, que se desarrolla al interior del aula y develar hasta qué punto la retroalimentación favorece dicho proceso. Tuvo como objetivo identificar la incidencia de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18700
- Palabra clave:
- Oralidad
Retroalimentación
Secuencia didáctica
Orality
Feedback
Didactic sequence
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación escrita - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Educación en valores - Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional