Variables cognitivas e ingreso universitario: predictores del rendimiento académico
La presente investigación se planteó como objetivo determinar el poder predictivo de las fases de autorregulación académica, los estilos de aprendizaje y la modalidad de ingreso al sistema universitario, sobre el rendimiento académico de los estudiantes. La muestra estuvo constituida por 214 estudia...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32734
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/5464
http://hdl.handle.net/10554/32734
- Palabra clave:
- academic self-regulation; learning styles; university entrance; academic achievement; technology careers
autorregulación académica, estilos de aprendizaje, ingreso universitario, rendimiento académico, carreras tecnológicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional