Variables cognitivas e ingreso universitario: predictores del rendimiento académico

La presente investigación se planteó como objetivo determinar el poder predictivo de las fases de autorregulación académica, los estilos de aprendizaje y la modalidad de ingreso al sistema universitario, sobre el rendimiento académico de los estudiantes. La muestra estuvo constituida por 214 estudia...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32734
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/5464
http://hdl.handle.net/10554/32734
Palabra clave:
academic self-regulation; learning styles; university entrance; academic achievement; technology careers
autorregulación académica, estilos de aprendizaje, ingreso universitario, rendimiento académico, carreras tecnológicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional