Caracterización de los procesos cognitivos creativos generativos manifestados en estudiantes de segundo grado de un colegio distrital a partir de la implementación de la estructura didáctica basada en Castro y Córdoba (2015)

Desde las ciencias cognitivas se comprende la creatividad como un conjunto de procesos cognitivos inherentes a cualquier persona y susceptibles de ser desarrollados, estos procesos sumados a la experticia, la intencionalidad y las restricciones pueden dar como resultado productos creativos. Con un s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20438
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20438
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.20438
Palabra clave:
Procesos cognitivos creativos
Desarrollo de la creatividad
Programa educativo
Geneplore
Creative cognitive processes
Development of creativity
Educative program
Geneplore
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Procesos cognoscitivos
Aptitud creadora
Métodos de enseñanza
Aptitud creadora en niños
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional