Aproximación al estudio de la emocionalidad pedagógica en espacios tecnomediados

Con el advenimiento de las tecnologías de información y comunicación se afectaron lugares comunes como el espacio escolar. Esto modificó el esquema tradicional de enseñanza y aprendizaje generando cambios en la forma en que maestros y alumnos se comunican, convergen y relacionan. Surge la virtualiza...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58119
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58119
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.58119
Palabra clave:
Virtualidad
Educación
Subjetividad
Emociones
Virtuality
Education
Subjectivity
Emotions
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación virtual
Subjetividad
Emociones y cognición
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional