Manual dirigido al profesor de español como lengua extranjera para el desarrollo de la competencia comunicativa de estudiantes con trastorno del espectro autista de alto funcionamiento

La inclusión, más que una preocupación, es un interés que busca dar respuesta a la diversidad. Este concepto trasciende a diferentes aspectos de la vida humana, en especial al ejercicio pedagógico. Con esto en mente, nace la curiosidad sobre lo que está pasando en el aula de lengua extranjera (LE) e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50719
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50719
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.50719
Palabra clave:
Español como lengua extranjera
Enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera
Competencia comunicativa
Trastorno del espectro autista de alto funcionamiento
Psicolingüística
Spanish as a foreign language
Teaching-learning Spanish as a foreign language
Communicative competence
High-functioning autism spectrum disorder
Psycholinguistics
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Español - Estudiantes extranjeros
Español - Enseñanza
Competencia comunicativa
Estilos cognitivos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional