Manual dirigido al profesor de español como lengua extranjera para el desarrollo de la competencia comunicativa de estudiantes con trastorno del espectro autista de alto funcionamiento
La inclusión, más que una preocupación, es un interés que busca dar respuesta a la diversidad. Este concepto trasciende a diferentes aspectos de la vida humana, en especial al ejercicio pedagógico. Con esto en mente, nace la curiosidad sobre lo que está pasando en el aula de lengua extranjera (LE) e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50719
- Palabra clave:
- Español como lengua extranjera
Enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera
Competencia comunicativa
Trastorno del espectro autista de alto funcionamiento
Psicolingüística
Spanish as a foreign language
Teaching-learning Spanish as a foreign language
Communicative competence
High-functioning autism spectrum disorder
Psycholinguistics
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Español - Estudiantes extranjeros
Español - Enseñanza
Competencia comunicativa
Estilos cognitivos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional