Responsabilidad social corporativa (RSC) y comunicación: la agenda de las grandes empresas mexicanas
Este artículo presenta los resultados de una investigación pionera en México acerca de cómo es la comunicación de la responsabilidad social corporativa(rsc) en el país y cómo es esa responsabilidad (prácticas más comunes, áreas más atendidas, programas, stakeholders, etc.), a partir de lo que dicen...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28964
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4512
http://hdl.handle.net/10554/28964
- Palabra clave:
- null
Business enterprises – Research – México; Social responsibility of business; Communication in management.
null
null
Empresas - Investigaciones - México; Responsabilidad social de los negocios; Comunicación en administración
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional