Creencias sobre trastornos del espectro del autismo en maestras de educación inicial y básica primaria de instituciones educativas de la ciudad de Bogotá
En Colombia la educación inclusiva ha sido un tema de debate en los últimos años, sin embargo, aún quedan grandes barreras por derribar para consolidar prácticas de reconocimiento de los niños y niñas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) al interior de las aulas regulares. De esta manera, l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60583
- Palabra clave:
- Creencias
Educación inclusiva
Docentes
Autismo
Beliefs
Inclusive education
Teachers
Autism
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva - Colombia
Personal docente - Bogotá (Colombia)
Autismo - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional