Creencias sobre trastornos del espectro del autismo en maestras de educación inicial y básica primaria de instituciones educativas de la ciudad de Bogotá

En Colombia la educación inclusiva ha sido un tema de debate en los últimos años, sin embargo, aún quedan grandes barreras por derribar para consolidar prácticas de reconocimiento de los niños y niñas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) al interior de las aulas regulares. De esta manera, l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60583
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.60583
Palabra clave:
Creencias
Educación inclusiva
Docentes
Autismo
Beliefs
Inclusive education
Teachers
Autism
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva - Colombia
Personal docente - Bogotá (Colombia)
Autismo - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional