Narrativa, juego y conocimiento. La iniciativa digital en acción en Golpe de gracia
Este trabajo desarrolla cuatro ideas: proceso del proyecto Golpe de gracia, criterios de diseño, relación entre narración y juego, y futuro (lo que aún necesita la investigación). La principal idea que queremos resaltar es que hay que entender Golpe de gracia como un hipermedia que mejora y supera a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24371
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/6558
http://hdl.handle.net/10554/24371
- Palabra clave:
- Hiperficción; narrativa digital; textualidades electrónicas; cibertextos; videojuegos;
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional