El proceso de admisión como predictor del rendimiento académico en la educación superior

El objetivo de esta investigación fue conocer la validez predictiva del proceso de admisión en el rendimiento académico, en el primer año de la licenciatura en una universidad privada de la Ciudad de México. Se consideraron como variables predictoras del rendimiento las calificaciones en el Examen N...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33181
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/209
http://hdl.handle.net/10554/33181
Palabra clave:
Psicología; Pedagogía
validez de las pruebas; rendimiento académico; prueba de admisión académica
Psychology; Pedagogy
Validity of Tests; Academic Achievement; College Admission Test
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional