Campaña de marketing digital para incentivar el uso de la copa menstrual : una estrategia dirigida a mujeres mayores a 30 años que vivan en Bogotá

La copa menstrual nace en 1937, en ese momento los resultados no fueron los esperados debido a que era fabricada en látex, un material que puede producir alergias; para la década de los 80 la copa volvió a surgir en el mercado como una respuesta a las infecciones bacterianas causadas por los tampone...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62908
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62908
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.62908
Palabra clave:
Copa menstrual
Marketing digital
Redes sociales
Toalla higiénica
Tampón
Menstruación
Campaña de marketing
Menstrual cup
Digital marketing
Social networks
Sanitary napkins
Tampons
Menstruation
Marketing campaign
Maestría en administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Publicidad - Bogotá (Colombia)
Innovaciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional