Campaña de marketing digital para incentivar el uso de la copa menstrual : una estrategia dirigida a mujeres mayores a 30 años que vivan en Bogotá
La copa menstrual nace en 1937, en ese momento los resultados no fueron los esperados debido a que era fabricada en látex, un material que puede producir alergias; para la década de los 80 la copa volvió a surgir en el mercado como una respuesta a las infecciones bacterianas causadas por los tampone...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62908
- Palabra clave:
- Copa menstrual
Marketing digital
Redes sociales
Toalla higiénica
Tampón
Menstruación
Campaña de marketing
Menstrual cup
Digital marketing
Social networks
Sanitary napkins
Tampons
Menstruation
Marketing campaign
Maestría en administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Publicidad - Bogotá (Colombia)
Innovaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional