El fortalecimiento de las habilidades de pensamiento crítico en la escritura de textos argumentativos de estudiantes de ELE nivel B2
La presente investigación circunscrita a un enfoque cualitativo de tipo descriptivo fue realizada con el fin de observar y analizar cómo la implementación de una secuencia didáctica basada en caricaturas de opinión, influye en la escritura argumentativa de estudiantes de Español como Lengua Extranje...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44562
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Decuencia didáctica
Escritura argumentativa
Caricaturas de opinión
Critical thinking
Didactic sequence
Argumentative writing
Opinion cartoons
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Escritura
Pensamiento crítico
Caricaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional