El fortalecimiento de las habilidades de pensamiento crítico en la escritura de textos argumentativos de estudiantes de ELE nivel B2

La presente investigación circunscrita a un enfoque cualitativo de tipo descriptivo fue realizada con el fin de observar y analizar cómo la implementación de una secuencia didáctica basada en caricaturas de opinión, influye en la escritura argumentativa de estudiantes de Español como Lengua Extranje...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44562
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/44562
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.44562
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Decuencia didáctica
Escritura argumentativa
Caricaturas de opinión
Critical thinking
Didactic sequence
Argumentative writing
Opinion cartoons
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Escritura
Pensamiento crítico
Caricaturas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional