La evaluación en perspectiva crítica : análisis de un contexto de formación

Esta investigación se planteó para comprender la forma en que los principios de las pedagogías críticas contribuyen con la reconfiguración de las prácticas evaluativas en contextos de formación, a partir de las dimensiones crítica, reflexiva y participativa, propias de los planteamientos críticos. P...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18708
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18708
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.18708
Palabra clave:
Evaluación
Pedagogías críticas
Prácticas evaluativas
Emancipación
Assessment
Critical pedagogies
Asessment practices
Emancipation
Higher education
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación educativa
Práctica pedagógica
Educación superior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional