Aprendizaje, individualidad y estatidad de la educación filosófica a partir de una lectura de Michel Onfray

La Enseñanza de la Filosofía a nivel escolar en todo el mundo es considerada tradicionalmente como un campo de investigación propio de la disciplina pedagógica. Sin embargo, simultáneamente algunos filósofos han indagado sobre las presunciones y consecuencias que implican cada modo en que se abarca...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42439
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/42439
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.42439
Palabra clave:
Michel Onfray
Enseñanza de la filosofía
Educación filosófica
Filosofía de la educación
Michel Onfray
Philosophy education
Philosophy of education
Maestría en filosofía - Tesis y disertaciones académicas
Filosofía de la educación
Filosofía - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional