Miradas sobre la implementación de la cátedra de estudios afrocolombianos en tres colegios públicos de Bogotá entre 2018 y 2022. Análisis, sistematización y recomendaciones para crear instituciones educativas plurales y diversas

Los autores hacen un ejercicio de sistematización de experiencias a partir de la pregunta y problema de investigación; ¿Cómo se ha implementado la cátedra de estudios afrocolombianos (CE de ahora en adelante) en tres instituciones educativas de Bogota entre los años 2018 y 2022?. Para dar respuesta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64181
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64181
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.64181
Palabra clave:
CEA
Afrocolombianidad
Folclorización
Interculturalidad
Inclusión
Sistematización
CEA
Afro-Colombianity
Folklorization
Interculturality
Inclusion
Systematization
Maestría en estudios afrocolombianos - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva - Colombia
Afrocolombianos - Colombia
Identidad cultural
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional