Miradas sobre la implementación de la cátedra de estudios afrocolombianos en tres colegios públicos de Bogotá entre 2018 y 2022. Análisis, sistematización y recomendaciones para crear instituciones educativas plurales y diversas
Los autores hacen un ejercicio de sistematización de experiencias a partir de la pregunta y problema de investigación; ¿Cómo se ha implementado la cátedra de estudios afrocolombianos (CE de ahora en adelante) en tres instituciones educativas de Bogota entre los años 2018 y 2022?. Para dar respuesta...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64181
- Palabra clave:
- CEA
Afrocolombianidad
Folclorización
Interculturalidad
Inclusión
Sistematización
CEA
Afro-Colombianity
Folklorization
Interculturality
Inclusion
Systematization
Maestría en estudios afrocolombianos - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva - Colombia
Afrocolombianos - Colombia
Identidad cultural
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional