Extranjeros en su propia tierra : propuesta de fundamentación del currículo de español para población Sorda de la Institución Educativa Distrital Colegio Isabel II. Jornada mañana. Sede A

El presente trabajo se desarrolló en la Institución Educativa Distrital (IED) Isabel II, en la jornada mañana de la Sede A, la cual cuenta con el programa de inclusión para niños, niñas y adolescentes Sordos(as). Tiene como objetivo presentar, a partir de la aplicación del modelo de análisis curricu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33810
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/33810
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.33810
Palabra clave:
Currículo
Curriculum
Español - Enseñanza
Facilidad de lectura
Currículo
Métodos de estudio
Personas con daño auditivo
Adquisición de segundo lenguaje
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional