Tutoría entre iguales y comprensión lectora: ¿un tándem eficaz? Los efectos de la tutoría entre iguales sobre la comprensión lectora

Dada la relevancia de la lectura y la necesidad de encontrar formas complementarias para su enseñanza, el artículo investiga los cambios sobre la comprensión lectora durante la implementación de un programa basado en la tutoría entre iguales (Leemos en pareja) y los mecanismos causantes de dichos ca...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32917
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/11850
http://hdl.handle.net/10554/32917
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2016 Marta Flores Coll, David Duran Gisbert