Tutoría entre iguales y comprensión lectora: ¿un tándem eficaz? Los efectos de la tutoría entre iguales sobre la comprensión lectora
Dada la relevancia de la lectura y la necesidad de encontrar formas complementarias para su enseñanza, el artículo investiga los cambios sobre la comprensión lectora durante la implementación de un programa basado en la tutoría entre iguales (Leemos en pareja) y los mecanismos causantes de dichos ca...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32917
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/11850
http://hdl.handle.net/10554/32917
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2016 Marta Flores Coll, David Duran Gisbert