Prácticas de enseñanza de la literatura y su transición en el tercer ciclo
El presente trabajo se centró en una investigación de estudio de caso cuya pregunta problema giró en torno al tránsito de las prácticas de enseñanza de la literatura en el tercer ciclo. A partir de esta modalidad investigativa, perteneciente a la metodología cualitativa, fue posible el acercamiento...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37059
- Palabra clave:
- Concepción de literatura
Práctica de enseñanza
Didáctica de la lengua
Transición curricular
Literatura
Literatura conception
Practice of teaching
Teaching approach of language
Curriculum change
Literature
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional