Metacognición en los ambientes de práctica clínica - Programa de Optometría Universidad El Bosque

El presente trabajo de investigación, consiste en el diseño y valoración de una guía para favorecer la metacognición en los ambientes de práctica clínica del programa de Optometría de la Universidad El Bosque. La investigación se fundamentó en referentes teóricos como: Mateos (2001), Robson (2016),...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43307
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43307
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.43307
Palabra clave:
Metacognición
Conocimiento metacognitivo
Regulación metacognitiva
Optometría
Práctica clínica
Metacognition
Metacognitive knowledge
Metacognitive regulation
Optometry
Clinical practice
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Metacognición
Optometría
Prácticas clínicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional