Prácticas de gestión curricular en preescolar, básica y media : estudio de caso Colegio Institución Educativa Distrital Álvaro Gómez Hurtado, Colegio Institución Educativa Distrital Chorrillos

La investigación tuvo por propósito caracterizar y a partir de ellas, diseñar estrategias de gestión que posibiliten mejorar las condiciones particulares dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje, a partir de un marco teórico y metodológico común, se desarrollan dos estudios de caso que presenta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/6017
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/6017
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.6017
Palabra clave:
Curriculo
Política educativa
Educación preescolar - Evaluación
Evaluación educativa
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional