Formación docente y práctica pedagógica|btensiones y apuestas desde una perspectiva reflexiva

El presente proyecto se realizó en una institución educativa distrital ubicada en la localidad quinta Usme, Bogotá. El propósito es la construcción, a partir de la reflexión, de una propuesta que permita sortear las relaciones y tensiones que se generan entre la formación inicial docente y su prácti...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36149
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36149
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.36149
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Práctica reflexiva
Formación docente
Pedagogical practice
Reflective practice
Teacher Training
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Práctica pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional