El fenómeno del cliente leal como una relación social: un estudio con vendedores ambulantes de café en la ciudad de Ibagué

La investigación presenta la relación que se establece entre el Vendedor Ambulante de Café (VAC) y su cliente leal, considerando las categorías de análisis propuestas por la Teoría de las Relaciones Sociales de Michael Argyle. Se aplicó una entrevista sobre la relación VAC-cliente leal a 30 díadas y...

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Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33200
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/410
http://hdl.handle.net/10554/33200
Palabra clave:
Peddlers and Peddling; Brand; Interpersonal Relations; Ibagué (Colombia).
Vendedores ambulantes de café; lealtad del consumidor; relaciones humanas; Ibagué (Colombia)
Rights
openAccess
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