El fenómeno del cliente leal como una relación social: un estudio con vendedores ambulantes de café en la ciudad de Ibagué
La investigación presenta la relación que se establece entre el Vendedor Ambulante de Café (VAC) y su cliente leal, considerando las categorías de análisis propuestas por la Teoría de las Relaciones Sociales de Michael Argyle. Se aplicó una entrevista sobre la relación VAC-cliente leal a 30 díadas y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33200
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/410
http://hdl.handle.net/10554/33200
- Palabra clave:
- Peddlers and Peddling; Brand; Interpersonal Relations; Ibagué (Colombia).
Vendedores ambulantes de café; lealtad del consumidor; relaciones humanas; Ibagué (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
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