Recibimos un mensaje, reflexiones escriturales por medio de un teclado

Las prácticas de escritura que suceden en el aula del grado transición generan variadas reflexiones por parte de los niños, las cuales cambian cuando usan el teclado del computador para responder un mensaje que les llega a través de correo electrónico. Se propicia entonces una situación didáctica a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12360
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12360
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.12360
Palabra clave:
Didáctica del lenguaje
Cultura escrita
Escritura
Didactic language
Tecnología educativa
Redes sociales
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional