El funcionamiento del equipo directivo durante un proceso de autoevaluación institucional en el marco de políticas de aseguramiento de la calidad de la gestión escolar en Chile
La investigación tuvo como objetivo describir el funcionamiento de los equipos directivos que realizan una autoevaluación institucional en el marco del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Gestión Escolar en Chile. Mediante una metodología cualitativa de estudio de casos múltiples se realizó...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32928
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/264
http://hdl.handle.net/10554/32928
- Palabra clave:
- Psychology
School Management, School Organization, Institutional Self Evaluation, Team Learning.
Psicología
Gestión Escolar, Organización Escolar, Autoevaluación Institucional, Aprendizaje de Equipo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional