El funcionamiento del equipo directivo durante un proceso de autoevaluación institucional en el marco de políticas de aseguramiento de la calidad de la gestión escolar en Chile

La investigación tuvo como objetivo describir el funcionamiento de los equipos directivos que realizan una autoevaluación institucional en el marco del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Gestión Escolar en Chile. Mediante una metodología cualitativa de estudio de casos múltiples se realizó...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32928
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/264
http://hdl.handle.net/10554/32928
Palabra clave:
Psychology
School Management, School Organization, Institutional Self Evaluation, Team Learning.
Psicología
Gestión Escolar, Organización Escolar, Autoevaluación Institucional, Aprendizaje de Equipo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional