Arquitectura de un Agente Racional para recomendar que objetos comprar en un videojuego tipo MOBA

Los videojuegos multijugador de arena de batalla en línea (MOBA), es un genero de videojuegos que durante la última década han ganado popularidad en la escena competitiva de los E-Sports. Este incremento en su popularidad y la complejidad propia de los mismos han llamado la atención de investigadore...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58888
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58888
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.58888
Palabra clave:
Agente racional
Videojuegos
Aprendizaje de máquina
Optimización
Rational agent
Videogames
Machine learning
Optimization
Maestría en inteligencia artificial - Tesis y disertaciones académicas
Videojuegos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional