Aproximaciones a la comprensión de los procesos de construcción identitaria en la educación inicial

La presente investigación tiene como objetivo comprender como los niños y niñas de 4 y 5 años pertenecientes a cuatro instituciones educativas distritales de la ciudad de Bogotá, construyen sus procesos identitarios a través del intercambio de experiencias culturales con padres de familia, docentes...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34876
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34876
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34876
Palabra clave:
Identidad
Infancias
Cultura
Familia
Prácticas pedagógicas
Identity
Childhood
Culture
Family
Pedagogical practices
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Práctica pedagógica
Métodos de enseñanza
Educación de niños
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional