Aproximaciones a la comprensión de los procesos de construcción identitaria en la educación inicial
La presente investigación tiene como objetivo comprender como los niños y niñas de 4 y 5 años pertenecientes a cuatro instituciones educativas distritales de la ciudad de Bogotá, construyen sus procesos identitarios a través del intercambio de experiencias culturales con padres de familia, docentes...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34876
- Palabra clave:
- Identidad
Infancias
Cultura
Familia
Prácticas pedagógicas
Identity
Childhood
Culture
Family
Pedagogical practices
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Práctica pedagógica
Métodos de enseñanza
Educación de niños
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional