Efectos de los comerciales con contenido erótico-sexual sobre el recuerdo, actitudes y actividad fisiológica, en relación con el grado de liberalidad
El presente estudio pretendió establecer el efecto de comerciales con contenidos de naturaleza erótico-sexual sobre el recuerdo y las actitudes hacia el anuncio y la marca publicitada. Se analizó la activación fisiológica y se buscaron relaciones con el grado de liberalidad-conservadurismo de cada p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37265
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/16387
http://hdl.handle.net/10554/37265
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2018 Marithza Sandoval-Escobar, Jorge Ávila-Campos, Paola Barreto