Efectos de los comerciales con contenido erótico-sexual sobre el recuerdo, actitudes y actividad fisiológica, en relación con el grado de liberalidad

El presente estudio pretendió establecer el efecto de comerciales con contenidos de naturaleza erótico-sexual sobre el recuerdo y las actitudes hacia el anuncio y la marca publicitada. Se analizó la activación fisiológica y se buscaron relaciones con el grado de liberalidad-conservadurismo de cada p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37265
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/16387
http://hdl.handle.net/10554/37265
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2018 Marithza Sandoval-Escobar, Jorge Ávila-Campos, Paola Barreto