La transformación de la gestión directiva en una institución educativa de básica y media: un estudio de caso

La presente investigación cualitativa que da cuenta de las transformaciones en la gestión directiva de la institución educativa Colegio Campestre El Himalaya de la ciudad de Fusagasugá por la implementación del modelo de excelencia EFQM. El diseño metodológico es transeccional, correlacional, causal...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/1434
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/1434
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.1434
Palabra clave:
Administración educativa
Calidad de la educación
Calidad de la educación superior - Estudio de casos
Modelo educacional
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional