Adaptación y validación de la escala de intenciones futuras de comportamiento en usuarios de servicios deportivos
La fidelización de usuarios en cualquier tipo de organización es un tema transcendente por la cascada de beneficios que se producen al incrementarla. Las organizaciones deportivas no son ajenas a esta realidad. El objetivo de este estudio fue adaptar y validar una escala de intenciones futuras de co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33427
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/3766
http://hdl.handle.net/10554/33427
- Palabra clave:
- Validity; reliability; loyalty; sport services
Validación; fiabilidad; fidelización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional